Morrales: nuevos diseños!

Estas son las últimas serigrafías que hice entes de que termine el 2008, para los morrales de gabardina.
Para los bolsos medianos y grandes también:



Seguí trabajando con el tema "muros". Es la cuarta serie que realizo pensando formas gráficas de expresar mis ideas sobre las barreras entre pueblos y personas.

Este es el diseño que imprimí en una serie de 50 copias iguales numeradas:



Y los que siguen son dos de las pruebas de artista de las más de 30 que realicé. Son todas diferentes y consisten en sobreimpresiones: volví a serigrafiar unos colores sobre otros, bloqueando partes, repitiendo figuras, agregando algún texto que no estaba, cambiando colores, etc...



La lista que ven impresa es una clasificación de los muros, vallas o barreras que hay actualmente en el mundo. La pueden encontrar en este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_seguridad

además hay mucho material extra para chusmear y sacar las propias conclusiones.

3 comentarios:

gabriela fernández dijo...

me gustan los nuevos eh.
te agregué a mi blog. el detalle es que todavía no subi nada.
beso!!!
fernandezgabriela.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola me gustan los diseños de tus bolsas tienes para vender.
Mi correo es : jmpinto587@hotmail.com

Fastidiad0 dijo...

quisiera poder tener un morral así, vivo en Perú no se como podria tal vez podrias hacerme un envio? cuanto me saldria :/